Florin Andone, el deseado por Álvaro Cervera, ya es jugador del Cádiz

El delantero rumano llega cedido del Brighton FC de la Premier League británica. La temporada pasada estuvo cedido en el Galatasaray. Competirá por el gol con Álvaro Negredo

Florin Andone, con el Brighton.
Florin Andone, con el Brighton.

Álvaro Cervera ya tiene al delantero deseado para completar el ataque del Cádiz. La entidad amarilla ha confirmado la cesión hasta final de temporada de Florin Andone. El jugador llega a préstamo desde el Brighton FC de la Premier League inglesa. La campaña pasada estuvo cedido en el Galatasaray turco. 

Andone es un viejo conocido del fútbol español. En España ha jugado en equipos como Castellón, Atlético Baleares, Córdoba y Deportivo de la Coruña. Tras hacer sus 21 goles en dos temporadas en el cuadro gallego, el atacante firmó por el Brighton, donde no ha tenido la suerte deseada. 

A sus 28 años, Florin regresa a España para intentar aportar sus goles al conjunto amarillo, donde competirá por un puesto en el ataque con Álvaro Negredo. El internacional rumano, tal y como ha informado el Cádiz, ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará a los entrenamientos este martes. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído