Fallece de forma súbita un futbolista de 18 años mientras jugaba un partido en Almería: "Estoy muerto"

El jugador sintió su muerte al caer tras rematar un córner. Las instalaciones del centro deportivo donde se disputaba el encuentro no disponían de desfibrilador

Vladimir da Costa, el joven futbolista fallecido de forma súbita en Almería.

Vladimir da Costa, un joven futbolista de 18 años de La Mojonera (Almería), estaba disputando este fin de semana un partido de fútbol 7 en Roquetas de Mar junto a diferentes jugadores de diferentes equipos del Poniente almeriense. 

Al rematar un córner durante el transcurso del amistoso encuentro sufrió una caída. "Estoy muerto", llegó a decir según testigos presenciales. Sus amigos pensaban que se trababa de una broma, pero desgraciadamente se convirtió en una trágica realidad. 

Vladimir quedó inmóvil y su respiración no era normal. Las instalaciones del Centro Deportivo 360, lugar donde se estaba disputando el partido, no disponían de desfibrilador, lo que hizo imposible reanimar rápidamente al chico. 

A la llegada de los servicios de emergencia, poco pudieron hacer para salvar la vida de Vladi, como era conocido por amigos y futbolísticamente, que murió de forma súbita. 

Archivado en: