Estadio de alarma

El Villarreal ha tenido menos peligro jugando que un pescaíto en blanco. Pedro Sánchez qué poca vista, ahora hay cenar a las siete y beberte el gin tonic con una ensalada mixta.

Fuera de juego pitado al Cádiz CF frente al Villarreal.
Fuera de juego pitado al Cádiz CF frente al Villarreal.

El Cádiz Club de Fútbol ha visto consumado un nuevo atraco a mano armada en el Estadio Nuevo Mirandilla, Gades o Tacita de Plata o como quiere el Kichi llamarle al Carranza. El árbitro se ha quedado cogido en el cambio de hora y ha determinado que el Choco Lozano estaba en fuera de juego en una jugada a balón parado. En este tipo de jugadas bien que sabe el Cádiz coger tajada. A balón vale, pero parado, a parados no hay quien gane a los gaditanos.

El VAR en esta ocasión ha estado muy desatinado, si bien ha querido intervenir en una jugada milimétricamente disputada. Todavía nos acordamos del penalti contra el Granada que no fue capaz el señor colegiado ni de ver repetida la jugada en el vídeo comunitario.

En la lucha de Submarinos Amarillos el resultado ha sido el empate a cero, que no vea el partidito que ha dado el Gafa, con las castas de los delanteros. Los cambios ha sido un desastre, ni Malbasic, ni Nano Mesa, por cierto que de Nano ya dicen que ha pillado mesa… Emery con to la cara del que está oliendo una caca con un palo, ha declarado que el partido bien lo ha controlado. No vea Emery la vista que tenía, po no ves que habéis jugado como el Gafa ha querido. El Villarreal ha tenido menos peligro jugando que un pescaíto en blanco. Pero ojo, que no quisiera yo alabar la estrategia de Cervera ni na, la culpa es de los demás, que no han tenido su tarde y ya está.

Total, que lo que yo me vengo a referir, es que Pedro Sánchez ha decretado un nuevo estado de alarma, ya estamos con nuevo toque de queda y eso es de tener poca vista. Ahora ya hay que cenar a las siete en los bares y beberte el gin tonic con una ensalada mixta. Volviendo al equipo de la Tacita de Plata, solo cabe destacar el pundonor de los hombres de amarillo, aunque tengan menos posesiones los chavales que uno que pide en la calle. En definitiva, que este Cádiz no está pa jugar en Primera, han ido a empatar y eso se nota, por eso no me extrañó nada que Cifuentes colgara las botas. Por eso y porque iba a durar menos con la llegada de Conan que los helados de turrón en el Mercadona.

Lo que sí tengo claro es una cosa, que los señores colegiados tienen un problema con los gaditanos. O son todos jerezanos o les han dao por darnos por tos laos. Eso sí que es una pena, todos los partidos un punto que nos desarman, por eso le digo al presidente del Gobierno, Perico, lo del Cádiz sí que es un estadio de alarma. Tener cuidao chavales y no confinarse de naidie.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído