Si el pasado lunes hablábamos de lo bien que le van las cosas a Jesús Barrios, joven jugador jerezano de la cantera del Atlético de Madrid que ha encandilado a Simeone, en esta ocasión nos referimos a otro futbolista natural de Jerez, Antoñitio Cordero, que no está teniendo tanta suerte en estos primeros meses de competición y que puede regresar a España tras un paso sin suerte por el Westerlo belga, donde solo ha disputado hasta el momento 98 minutos en siete partidos.
A este equipo llegó cedido procedente del Newcastle de la Premier inglesa, club que fichó por cinco años al futbolista de 19 años tras su paso por el Málaga, donde fue protagonista del ascenso a Segunda División.
Formado en Jerez Alternativa y Xerez Balompié
Sin jugar todo lo que deseara, el futuro del jugador que se formó en equipos de fútbol base de Jerez Alternativa y Xerez Balompié, desde donde pasó a la cantera del Real Betis, antesala a su desembarco en la Academia del Málaga, Cordero podría regresar a España en el mercado invernal. Para ello, el Westerlo tendría que dar el visto bueno del fin de su cesión antes de tiempo.
El Newcastle, siempre y cuando haya un acuerdo económico óptimo, no vería con malos ojos la salida del joven futbolista rumbo a la Liga donde, como apunta AS, tiene varios pretendientes que ya quisieron contar con sus servicios el pasado verano.
Con el mercado invernal a la puerta de la esquina, una nueva ventana se puede abrir para Antoñito Cordero, que ha visto como en lo que llevamos de competición esta temporada ha tenido que frenar su proyección ante la falta de oportunidad por parte de Issame Charaï, técnico del conjunto belga en el que milita.
