[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Una noble y solidaria causa ha logrado unir a tres de los equipos más destacados de Jerez en el apartado futbolístico. Uno de esos momentos que hay que celebrar y que deberían repetirse más a menudo para demostrar los valores del fútbol por encima de rencillas, enfrentamientos y violencia entre aquellos que se encargan de empañar lo que debe ser simplemente deporte.
La lucha contra el cáncer ha sido el motivo por el que jugadores de los tres equipos se han reunido sobre el césped de Chapín para recibir el brazalete verde con el que disputarán sus próximos partidos. Un brazalete para dar visibilidad a la Asociación Española Contra el Cáncher.
"Unidos en la lucha contra el cáncer. Todos somos Jerez, el cáncer es solo uno", han destacado desde la cuenta oficial del Xerez DFC.
Desde las redes del Xerez CD también se ha hecho eco de este acto para dar visibilidad a la lucha contra a la enfermedad: "Todos jugamos a favor de la esperanza", han señalado. "Esta lucha se juega juntos", han apuntado desde el Jerez Industrial.
Un acto que pone en valor la aportación que se puede hacer desde el fútbol a causas solidarias y que ponen de manifiesto que el buen entendimiento es posible entre los clubes de la ciudad.
