La tremenda tromba de agua que ha caído hace unos minutos sobre Jerez ha llevado a suspender de manera momentánea el partido que estaban disputando en Chapín el Xerez Deportivo FC y el Recreativo Granada.
A la espera de reanudación, los jugadores han tomado el camino del túnel de vestuarios con el 0 a 0 en el marcador cuando corría el minuto 22. Y, mientras que el partido no regresa, el público ha tratado de ponerle buena cara al mal tiempo. A dos operarios que han comenzado a retirar agua del terreno de juego han empezado a vitorearles.
Todo esto mientras por la megafonía sonaba La gata bajo la lluvia cantada por la inolvidable Rocío Dúrcal. Los colegiados han intentado ver si se podía continuar, comprobando si el balón rodaba lo suficiente, decidiendo tomar el camino de los vestuarios, apareciendo el clásico "señoritos, señoritos" que en Chapín siempre ha estado vinculado a la afición que se sienta en la zona de Tribuna.
La tromba ha sido de campeonato, con un manto de agua que hacía impracticable el juego y que impedía que se pudiera seguir las acciones del choque.
En el estadio, las goteras no han tardado en aparecer, con columnas de agua cayendo con potencia hacia abajo en algunas zonas del interior. El equipo arbitral ha anunciado que a las 18.15 se reanudará la contienda.