En busca de una camiseta del Cádiz CF de los años 70 para completar una colección de museo

Carlos Quiñones es un gran aficionado cadista que cuenta con una impresionante colección de camisetas del equipo amarillo

La gran colección de camisetas del Cádiz que tiene Carlos Quiñones.
La gran colección de camisetas del Cádiz que tiene Carlos Quiñones.

Carlos Quiñones, un gran aficionado del Cádiz CF, cuenta con una impresionante colección de camisetas del conjunto amarillo. Pero en su armario falta una de los años 70 que está buscando por redes para poder cerrar su recopilación de elásticas cadistas.

La camiseta amarilla que busca el coleccionista del Cádiz CF.
La camiseta amarilla que busca el coleccionista del Cádiz CF.
 

Hasta 200 euros estaría dispuesto a dar si alguien tuviera un ejemplar de la prenda que vistió el equipo en los años 70. "La busco para completar colección. Si alguien la tiene, que contacte conmigo. Llegaremos a un acuerdo", ha comentado Carlos.

En su colección hay camisetas con grandes historias detrás, que el propio Quiñones se encarga de explicar en sus redes. Entre sus tesoros se encuentra una elástica firmada por Mágico González. 

En su particular museo tiene camisetas del Cádiz CF de las últimas décadas. Una de las joyas de la corona es la que lució el conjunto cadista el 18 de diciembre de 1977 en el triunfo conseguido en el Carranza frente al Real Madrid (1-0 con gol de Paco Baena). A una camiseta de Pepe Mejías, de la temporada 90-91, también le guarda un especial cariño este isleño que es todo pasión por el Cádiz. 

 

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Juanfran Hace 1 mes
¿200€ por una camiseta de los años 70? Pero si vale por lo menos 4 veces más :O
Lo más leído