La locura por Fernando Alonso sigue patente en Jerez. El piloto asturiano está probando su nuevo coche de cara el inicio de la competición en Fórmula 1 y, mientras se hace a la nueva dinámica en el equipo Aston Martin, sigue teniendo tiempo para atender a sus leales fans.
Así volvió a demostrarlo cuando se paró pacientemente con un grupo de chicos jóvenes que le pidieron fotos y autógrafos de todo tipo. Especialmente reseñable el de un seguidor que tenía un claro objetivo: conseguir que el Nano le firmara el casco oficial que había llevado en su etapa en Renault.
Nos pasamos el juego @alo_oficial pic.twitter.com/jS10JvP01m
— Gonzalomerello🇪🇸 (@Gonzalomc0) February 8, 2023
Y lo consiguió. En un vídeo compartido por Twitter se puede ver cómo Alonso deja estampado su sello en este artículo que, desde ese momento, ha pasado a valer una fortuna (aunque probablemente tenga menos valor económico que sentimental para su dueño).
Como él, otros chicos consiguieron su preciado botín en una grabación ejemplar, donde tanto el protagonista como sus seguidores demostraron su educación y respeto, algo que engrandece sin duda alguna este deporte.
Comentarios