Daviti, el internacional jerezano que regresa a casa para hacer carrera

El joven defensor llega al Xerez Deportivo FC cedido por el Granada. Ha jugado con la selección española sub-16 y sub-17

Daviti, en su primer entrenamiento.   XEREZDFC
Daviti, en su primer entrenamiento. XEREZDFC

El Xerez Deportivo Fútbol Club puede presumir de contar en sus filas con un jugador internacional. David Bonilla Díaz, más conocido futbolísticamente como Daviti, se ha incorporado al conjunto azulino. A sus 19 años, el defensor jerezano ha jugado con la selección española sub-16 y sub-17, llegando a disputar en Japón la Dream Cup

El joven, que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, llega cedido por el Granada, conjunto con el que el Xerez DFC tiene unas buenas relaciones en los últimos tiempos. Al conjunto nazarí llegó hace poco el jugador xerecista Beni para jugar en el Granada de División de Honor juvenil. 

Daviti se formó en las categorías inferiores del Málaga, desde donde dio el salto hace dos temporadas al Granada. La última temporada la disputó en el juvenil de División de Honor. El defensa jerezano ocupará ficha sub-23 y espera poder hacer carrera en su ciudad. 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído