Crisis en el Xerez DFC: dimite el presidente del club y habrá elecciones en dos meses

Ignacio de la Calle se marcha de la entidad tras 16 meses en el cargo. El cese del entrenador Pérez Herrera, el detonante de su adiós

Ignacio de la Calle, segundo por la izquierda, junto a Pepe Ravelo, ha presentado su dimisión como presidente del Xerez DFC.

Tras la destitución en la tarde del lunes de José Pérez Herrera como entrenador de la primera plantilla del Xerez DFC, el siguiente en salir del club es el presidente. La crisis en la entidad xerecista es total. 

Ignacio de la Calle ha presentado su dimisión como miembro de la junta directa. Ha durado apenas 16 meses en el cargo tras tomar posesión en junio de 2021. 

Desde la entidad han querido agradecer su "importante labor en todos los ámbitos con su trabajo, dedicación y esfuerzo". En los próximos días se espera que el resto de miembros de la junta directiva ofrezca explicaciones sobre la marcha del presidente. 

Las relaciones entre el ya ex entrenador y algunos miembros de la directiva no eran precisamente idílicas tras el desgaste sufrido en los últimos meses. Todo esto ha repercutido en la decisión tomada por Ignacio de la Calle de abandonar el barco. 

En los dos próximos meses habrá nuevas elecciones a la presidencia. Mientras tanto, el nuevo entrenador, Francis, será quien tenga que sostener el peso del club desde su gestión deportiva. 

Archivado en: