El club Triatlón Trikiman-Movijerez arranca su sexta temporada a escalas internacional, nacional y provincial

Cerca de una veintena de atletas componen este equipo cuya actividad deportiva se inició en 2018; algunos de sus integrantes se han clasificado y participado en el Campeonato del Mundo

El club Triatlón Trikiman-Movijerez arranca su sexta temporada a escalas internacional, nacional y provincial. En la imagen, los atletas del club posando en su presentación.
El club Triatlón Trikiman-Movijerez arranca su sexta temporada a escalas internacional, nacional y provincial. En la imagen, los atletas del club posando en su presentación.

Con una temporada, la pasada, en la que atletas del club se clasificaron y participaron en los Campeonatos del Mundo de Triatlón, que se disputan cada año la isla de Hawai; ser ganadores de pruebas, en la modalidad Olímpica, disputadas en Islantilla (Huelva) y en la modalidad de Media Distancia, en Torre del Mar (Málaga), el club Triatlón Trikiman-Movijerez ha presentado y prepara la nueva temporada de competiciones dedicadas a esta diciplina del deporte del atletismo.

A escala provincial, el club se alzó con victorias y puestos de honor en el Campeonato Provincial de Triatlón, en distintas categorías. A lo anterior se añaden participaciones en numerosas pruebas puntuables en el Campeonato Andaluz y Copa de España; en el ámbito internacional ha participado en países como Francia, Austria, Alemania, Estados Unidos, Argentina...

En un comunicado, el club jerezano afronta esta sexta temporada, con nueva equipación incluida, y “ante todo mucha ilusión en afrontar las numerosas pruebas de la temporada tanto a nivel provincial, regional, nacional e internacional “con el objetivo de renovar los éxitos deportivos alcanzados eesde su fundación en la temporada 2018”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

Josema Valle

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído