En una bochornosa batalla campal que ha dado la vuelta al mundo acabó el encuentro jugado por los equipos femeninos de Necaxa y Puebla El final del partido se descontroló de tal manera que las jugadoras de ambos conjuntos acabaron entre patadas, puñetazos y empujones de todo tipo.
#Deportes | 👊💥⚽️❌ Se armó batalla campal en el #fútbol femenil de México, jugadoras del equipo #Necaxa se agarraron a los golpes contra integrantes del club #Puebla; el pleito ocurrió durante el partido que disputaban el domingo pasado pic.twitter.com/OhGq6oZGXz
— Meganoticias Xalapa (@MeganoticiasXAL) August 26, 2021
Todo ocurrió en el descuento del encuentro, cuando las jugadoras de Necaxa pidieron una falta cerca del área de su adversario. La no señalización de la misma acabó desatando la locura sobre el terreno de juego. Unas imágenes para olvidar que no representan para nada la esencia y pureza del fútbol femenino.
"¡Las jugadoras que entran, no entran a calmar, sino a pegar! ¡La de chaleco entró a repartir candela! ¡Quiso apagar el fuego con gasolina!", destacó la comentarista que estaba dando el partido para la televisión azteca. Una batalla campal lamentable que solo dejó dos expulsadas.
Comentarios