Aunque han sido semanas duras de negociaciones, el Real Betis Balompié ha conseguido al final llevarse a su pieza deseada en el mercado veraniego. Con el nombre de Antonio de Triana en una caseta de la Feria de Abril ha anunciado el cuadro de Heliópolis el fichaje de Antony.
Antony, que tan buen rendimiento ofreció el pasado curso durante el tiempo que estuvo cedido en el Betis por el Manchester United, ya es propiedad de la entidad verdiblanca. Y lo será hasta 2030 tras el acuerdo alcanzado con el futbolista.
Una operación en torno a los 25 millones de euros
Un total de 22 millones de euros fijos y entre tres y cuatro millones más en variables por objetivos desembolsará el club bético en el atacante brasileño. El Manchester United se reserva un 50% plusvalía en caso de que haya una futura venta del jugador por parte de la entidad sevillana.
Hace escasos minutos, el Betis ha colgado en sus redes un vídeo donde Antony habla sobre el título que le pondría a su fichaje de película por el Betis tras semanas de conversaciones: "Yo doy tres partes de la película: los momentos difíciles, la resiliencia que yo tengo y el retorno. Estoy aquí feliz y espero que las cosas salgan bien", ha señalado el ya jugador verdiblanco.
Aunque desde el pasado viernes parecía que estaba todo cerrado, hubo un momento en el que daba la sensación de que la cuerda se iba a romper. Había unas cantidades pendientes de pago por parte del Manchester United que el club inglés quería que fueran abonadas por el Betis. Esto frenó la operación, pero a lo largo de este lunes se ha logrado poner el punto y final a una historia para la que Antony ha puesto mucho de su parte al rebajarse el salario que recibía en Inglaterra.
