Andalucía, Región Europea del Deporte: torneo de fútbol sala con España, Vietnam, Guatemala y Japón

La selección española de fútbol sala sigue preparándose en tierras andaluzas para el Mundial de Lituania del mes que viene. El Olivo Arena de Jaén acoge el cuadrangular amistoso del 28 al 31 de agosto

España, en el amistoso ante Argentina disputado en Alhaurín.   RFEF
España, en el amistoso ante Argentina disputado en Alhaurín. RFEF

La selección española de fútbol sala disputará del 28 al 31 de este mes el torneo amistoso Andalucía, Región Europea del Deporte 2021. El Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén será el escenario que acoja un cuadrangular que tiene también como participantes a las selecciones de Vietnam, Japón y Guatemala. 

Será una importante prueba para España de cara al Mundial de Lituania del próximo septiembre. Sus tres rivales también estarán presentes en la cita mundialista. España jugará el primer partido el sábado frente a Guatemala (20:15 horas). Para el domingo a la misma hora está fijado el encuentro frente a Vietnam, quedando el choque ante Japón (20:15 horas) para el martes. 

Andalucía se ha convertido en este final de agosto en la casa de la selección española de fútbol sala. Al trofeo que va a disputar en Jaén hay que añadir el triangular jugado en Alhaurín de la Torre el pasado fin de semana ante Uzbekistán y Argentina

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído