Actuación de títeres en el Jardín de la calle Caballero FOTO: FACEBOOK La Gotera De Lazotea
Actuación de títeres en el Jardín de la calle Caballero FOTO: FACEBOOK La Gotera De Lazotea

Este martes comienza la undécima edición del ciclo de Títeres en el Jardín organizado por El Jardín de Berta . Los espectáculos dirigidos a toda la familia se sucederán cada martes, miércoles y jueves, a partir de las 21:15 horas, en la calle Caballeros, 36 (entrada por calle Barja) hasta finales del mes de agosto. Pese a la incertidumbre de la pandemia de covid, "era importante por encima de otras consideraciones, que este espacio de público familiar y títeres permanezca abierto y siga siendo una opción cultural divertida", plantean desde la organización.

Así las cosas, "teniendo en cuenta la normativa y las recomendaciones de las autoridades sanitarias", El Jardín de Berta acogerá en este mes de julio cuatro espectáculos de la premiada compañía jerezana La Gotera de Lazotea, reservándose agosto para compañías nacionales aún por concentrar en función de la evolución del covid.

La gallina churra podrá disfrutarse esta semana, mientras que el martes, miércoles y jueves de la que viene será el turno para otro de los clásicos de La Gotera, El gato con botas. Ya para la semana del 21, 22 y 23 de julio se pondrá en escena La boda de la Pulga y el Piojo, mientras que la última semana de julio se cerrará con La mata de albahaca. Conviene reservar los asientos en el 636 960 019 (vía WhatsApp) y el precio por persona y función es de 6 euros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído