pareja-abierta-espera-300x200
pareja-abierta-espera-300x200

Elenco: Ana Chacón Zamora; Carlos Cabral Herrera. Sonido: Guillermo Valero

Que la obra Pareja abierta de Grupo Teatro Jerez es una buena alternativa para una velada teatral es algo que pudieron comprobar este viernes los asistentes a la representación de GTJ en el salón de usos múltiples de la localidad gaditana de Espera.

En esta vuelta a los escenarios de su montaje de Pareja Abierta se volvió a subir a las tablas una cuidada puesta en escena de la obra de Darío Fo, en la que las interpretaciones de sus actores Carlos Cabral y Ana Chacón consiguieron trasladar al espectador la sátira, humor y expectación que el Nobel italiano quiso imprimir a su texto.

Tratándose de una adaptación propia de una de las obras más personales del dramaturgo italiano, no se merma en ningún caso el ingenio del autor, sino que el montaje de GTJ de algo más de cincuenta minutos condensa perfectamente la trama original, dotándola de un dinamismo y agilidad que mantienen en vilo al espectador hasta el final, y que con el apoyo técnico de Guillermo Valero al frente del sonido, llenaron el pasado viernes el teatro de Espera.

El próximo viernes, GTJ llevará su Pareja abierta a Villaluenga del Rosario.

Ilsa Lund.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído