Pareja-abierta-Villlaluenga-GTJ.jpg
Pareja-abierta-Villlaluenga-GTJ.jpg

Reparto: Ana Chacón y Carlos Cabral. Sonido: Guillermo Valero

Grupo Teatro Jerez ha continuado su andadura por la sierra de Cádiz el pasado viernes llevando su obra Pareja Abierta a Villaluenga del Rosario. Una vez más, Ana Chacón y Carlos Cabral dieron vida a un matrimonio en crisis cuyas hilarantes discusiones fueron el deleite del público congregado en el Salón Municipal de Villaluenga del Rosario.

Siendo ya la novena ocasión en que Grupo Teatro Jerez representa esta obra de Darío Fo, no cabe ninguna duda en que el paso del tiempo mejora si cabe la encarnación de estos jocosos personajes, cuya química en el escenario es cada vez mayor, y que haciendo partícipes al público de los reproches constantes que este matrimonio se dedica generan una energía entre la butaca y el escenario de la que es difícil no contagiarse.

No pudiendo más que desearle larga vida al matrimonio protagonista de esta Pareja Abierta, esperamos volver a disfrutar de la fina ironía con la que tratan sus problemas de pareja en su próxima subida a los escenarios que tendrá lugar esta vez en casa, en Jerez de la Frontera el próximo 28 de noviembre en la Bodega de la Plaza Quemá, en la que esperamos veros disfrutar.

Ilsa Lund.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído