El dúo Luis Balaguer y Arturo Serra presentan este sábado 'Un viento'.

Arturo Serra y Luis Balaguer presentan este sábado, a partir de las diez de la noche en los Claustros de Santo Domingo, una nueva experiencia discográfica bajo el título Un viento, que parte de un poema homónimo de Claudio Rodríguez, y que se compone de un repertorio de ocho composiciones originales de Balaguer más la adaptación de un tema popular japones. El vibrafonista valenciano Serra y el músico algecireño aunque afincado en Jerez desde hace 30 años son dos músicos de amplia trayectoria desarrollada principalmente en los terrenos del jazz, el flamenco y la música clásica. A partir de su encuentro en Verdeo (Newstepsrecords, 2014) surge el presente proyecto con la intención de explorar la singular tímbrica que resulta de combinar dos instrumentos tan distantes como el vibráfono y la guitarra española. 

Sobre el autor:

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído