a444.jpg
a444.jpg

La banda jerezana de pop-rock se separa después de diez años de música con un concierto el próximo viernes en La Guarida del Ángel. El evento contará con la presencia de invitados de lujo para despedirse de su público y amigos que han acompañado a la banda durante tantos años.

La banda de pop-rock Míster Cometa pone punto y final a su trayectoria musical después de diez años desde su formación. La Guarida del Ángel acoge el próximo viernes a las 22.30 horas un concierto con el título Es un buen final. Después de dos años en los que el grupo no ha vuelto a reunirse para tocar o grabar nuevo material, la popular banda jerezana se reúne para despedirse del público y amigos que los han acompañado a lo largo de tantos años. La cita contará con la presencia de algunos invitados de lujo que no han querido perderse el concierto.

Los chicos de Míster Cometa han sido uno de los pocos grupos de la ciudad que consiguieron colarse en las principales listas de éxito musical sonando en las emisoras de radio y televisión más populares del país.  Formada en el año 2003 con el nombre Paul Skelter Band grabaron una serie de maquetas con las que comenzaron a abrirse hueco en el panorama musical. Lograron poner en marcha un LP bajo la tutela del  productor británico Colin Preston y posteriormente grabaron un álbum de doce temas con el que ganaron el concurso 6 grupo 6. El sueño de su primer disco de renombre llegó de la mano de BMG-Ariola, actualmente conocida como Universal. Con el éxito bajo el brazo decidieron cambiarse el nombre a Míster Cometa logrando ser uno de los grupos más prometedores del ámbito musical nacional. Tras varios años intentando alzar el vuelo sin éxito, el grupo ha ido desapareciendo poco a poco, entre otras cosas por los proyectos personales de cada uno de sus miembros.

El punto final a su historia musical tendrá lugar sobre el escenario de la Guarida del Ángel donde esperan estar acompañados por el público que tantas veces vibró con sus canciones.

Sobre el autor:

Borja García Tejero

Borja García Tejero

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído