La ‘Galería 18’, situada en Puerto Sherry, ha abierto una exposición en la que tres artistas jerezanos comparten el mismo espacio. Se tratan de Emilia Sánchez de Ibargüen, David Maldonado y Fernando Pemartín.
Permanecerá abierta hasta el 13 de agosto junto a la propuesta de Johnny Domínguez y Mundi Martin Iglesia. Las obras colgadas son de gran formato, “que es grande en tamaño y en la calidad de sus apuestas, tan personales y tan ellos”.
Emilia Sánchez de Ibargüen es doctora en Bellas Artes. Sus obras son de gran formato y de fuerte impacto cromático. Trabaja la figuración. No es nunca hiperrealista, sino que tiende la impresionismo así como la síntesis y estilización.
De David Maldonado posee una impronta bastante personal y en la que destaca como motivo principal el paisaje en el cual los pequeños detalles son sacrificados a favor de la totalidad.
En su pintura destacan los verdes y los grises. Fernando Pemartín destaca por el expresionismo y la abstracción de sus trabajos. Para Galería 18 ha aportado varios cuadros de gran tamaño en los que la característica es la luz.


