Tomasito tiene algo que cantarte y bailarte: 'Sobreviviré'

En un rap para echar a un lado las penas, el cantante jerezano se basta solo de pies y manos para hacer música desde su cocina

Tomasito, en su último vídeo.
Tomasito, en su último vídeo.

Tomás Moreno, conocido como Tomasito, es de esos artistas que no pueden estarse quietos. En sus redes sociales son muchas las ocasiones en las que ha mostrado un poquito de lo mucho que entrega en los escenarios. Uno de los más buscados en festivales de música, hace bailar a cualquiera.

Su música huele a flamenco, y su baile, a bailaor, pero en esta ocasión se apunta al rap. Para hacer algo más llevadera esta cuarentena, se ha echado a la espalda la alegría que le caracteriza y ha lanzado su propio himno, Sobreviviré, después de un mes de confinamiento.

https://youtu.be/fpwKQ52zcbY

Tomasito te llama a sobrevivir a los malos rollos, a los guisos sin sal, a la maña maña, a los malos deseos... Y hasta "a un fandango mal cantao". No te pierdas cómo es capaz de hacer música sin más instrumentos que el compás de sus pies y sus manos.

Desde su cocina, como en otras ocasiones, y con una prenda de la marca jerezana Gloria Vendimia, vuelve a no defraudar.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído