Serrat cancela su concierto en Jerez del próximo 10 de agosto por una disfonía por laringitis aguda

Serrat, en un concierto retrospectivo. FOTO: jmserrat.com
Serrat, en un concierto retrospectivo. FOTO: jmserrat.com

Joan Manuel Serrat se ha visto obligado a cancelar los próximos seis conciertos de su gira Mediterráneo da capo, que estaban previstos en Sitges (31 de julio), Torrevieja (2 de agosto), Tarragona (4 de agosto), Porta Ferrada (6 de agosto), Starlite Marbella (8 de agosto) y Jerez (10 de agosto), como apertura del Tío Pepe Festival de González Byass.

En un comunicado remitido a Europa Press, Get In Music informa de que "en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas". "El doctor Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y médico consultor del Gran teatro del Liceo, ha realizado un diagnostico esta mañana de disfonía por laringitis aguda y le ha prescrito un reposo vocal profesional estricto de dos semanas tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente", apunta este comunicado.

Está previsto que Serrat retome su gira Mediterráneo da capo el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y continúe el calendario de conciertos previstos en septiembre en nuestro país. En los meses de octubre y noviembre la gira se trasladará a América y cerrará el año con los conciertos programados en Madrid (12 diciembre, WiZink Center) y Barcelona (18 y 19 diciembre, Auditori del Forum).

En su web, el artista catalán ha escrito:

“Queridos amigos,

Afortunadamente no se trata de una grave lesión aunque lo suficiente para impedirme desarrollar mi trabajo con normalidad sin el debido reposo.

Lamento las molestias que pueda ocasionar al público, a los profesionales implicados, a los empresarios y naturalmente a mí también, que me pierdo seis conciertos que aguardaba con mucha ilusión.

Un cariñoso saludo,

Hasta pronto,

JMS.”

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído