El barrio de San Miguel pone el broche de oro a una inédita Fiesta de la Bulería

El espectáculo que dirigió Antonio Malena ofreció una noche con mucho baile, cante y compás, con un fin de fiesta singular

Fin de fiesta en la 53 edición de la Fiesta de la Bulería, marcada por el Covid-19. FOTO: MANU GARCÍA.
Fin de fiesta en la 53 edición de la Fiesta de la Bulería, marcada por el Covid-19. FOTO: MANU GARCÍA.

El espectáculo dedicado al barrio de San Miguel cerró anoche sábado la 53 edición de una inédita Fiesta de la Bulería. En la tercera y última cita de este sábado y bajo la dirección de Antonio Malena, han participado Antonio Malena, Saira Malena, Luis Moneo, El Tolo y El Quini al cante, al baile Rocío Marín y a las guitarras J.M. Moneo y Antonio Malena hijo. Los asistentes han podido disfrutar pese a las circunstancias de este año de un espectáculo íntimo con la familia Malena en una noche con mucho baile, cante y compás, tal y como prometió el propio Antonio Malena padre en una entrevista con lavozdelsur.es este fin de semana.

La pandemia del Covid-19 cambió por completo el panorama de los eventos musicales y también de la señera Fiesta de la Bulería, que ha tenido lugar en un formato reducido en los Claustros de Santo Domingo pero que espera que en su próxima edición de 2021 vuelva a poder tener un fin de fiesta distendido y seguro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído