'La Luz del Sur', una velada de poesía y música portuguesa y andaluza en Sala Tragaluz

El espacio de cultura e ideas de lavozdelsur.es celebra este viernes 15 un evento protagonizado por el luso Manuel Neto, Raquel Zarazaga, Miguel Parra, Luisa Porras, Pedro Sánchez Sanz, Josefa Parra y Mauricio Gil Cano

Fragmento del cartel de 'La Luz del Sur', obra de Miguel Parra.
Fragmento del cartel de 'La Luz del Sur', obra de Miguel Parra.

La Sala Tragaluz, el contenedor de cultura e ideas de lavozdelsur.es, celebra este viernes, a partir de las ocho de la tarde, una velada de poesía y música portuguesa y andaluza La Luz del SurSerá un evento destinado principalmente a la presentación del libro de poemas Un templo para Astarté, del autor luso Manuel Neto (Editorial Juglar, 2019). La presentación estará a cargo de Raquel Zarazaga (traductora de los poemas).

Sin embargo, la cita también tendrá espacio para proyectar un documental-lapso-de-tiempo de la luz de la Bahía de Cádiz (realizado por los artistas Miguel Parra y Luisa Porras). Después de esto, se iniciará un diálogo dirigido por el poeta Pedro Sánchez Sanz y el escultor Manolo Cruzado, para hablar sobre la luz. Un encuentro en el que también intervendrán la poetisa jerezana Josefa Parra y el escritor y comunicador Mauricio Gil Cano.

El público también tendrá la palabra, donde habrá expertos dispuestos a hablar sobre este tema, desde diferentes enfoques y disciplinas. Para cerrar el singular evento cultural, habrá música (fados a cargo de Manuel Neto), y también degustación de vino y dulces para un momento de convivencia. Todo en un ambiente informal, típico de terceros lugares como Sala Tragaluz.

¡Acércate a la Luz del Sur!  ¡Te esperamos!

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído