Se ha presentado y convocado la quinta edición de las jornadas dedicadas al camino de Santiago, que organiza la Asociación Xacobea Sharish, de Jerez en colaboración con la Academia de San Dionisio. Se ha presentado el programa y el cartel.
La primera cita ha sido la apertura de una exposición fotográfica en el Palacio del Virrey Laserna, abierta hasta el 28 de octubre. El día antes de esa clausura, se celebrará una mesa redonda a cargo del historiador Eugenio Vega Geán en la sede social de la Hermandad del Prendimiento en la que intervendrá José Carlos Perdigones, presidente del colectivo Sharish.
El programa tiene una extensión en La Barca de la Florida donde en su Centro Cultura y en el centro de enseñanza pública se desarrollaran las actividades del 30 de octubre al 4 de noviembre. Se ha previsto una exposición fotográfica dedicada al camino de Santiago, proyección de documentales y un torneo del Juego de la Oca.
Que pendiente de fecha una conferencia y presentación literaria del psicólogo Javier Urra, en la sede de la Academia de San Dionisio. La charla y la publicación lleva por titulo ‘El ser humano, un ser espiritual en el entorno del camino Jacobeo’.


