rosendo-mojinos.jpg
rosendo-mojinos.jpg

El evento confirma a los primeros artistas, entre los que se encuentran también Morodo, Riot Propaganda, Tote King, Green Valley o El Kanka, entre otros.

The Wailers, Rosendo, Morodo, Riot Propaganda, Tote King, Green Valley, El Kanka, Mojinos Escozíos, Dellafuente y Gomad! & Monster son los primeros artistas confirmados para el Primavera Trompetera Festival 2018. La organización hace públicos los nombres en sus redes sociales y, a su vez, sortea cinco entradas dobles a través de su página de Facebook.

"¡Prepárate para vivir nuestra mejor edición!", escriben los organizadores de un evento que tendrá lugar el 16 y 17 de marzo de 2018. El Primavera Trompetera Festival aglutinó en su pasada edición a más de 50.000 personas en las dos jornadas de música y diversión que protagonizó en el Circuito de Jerez. La próxima edición contará con cuatro escenarios, uno de ellos en el recinto habilitado para la acampada bautizado como Zona Primavera, y un dub corner que albergará a los más de 50 artistas que integrarán su programación. La organización apunta: "Jerez, buen tiempo, música a raudales… ¡ya huele a Primavera Trompetera!"

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído