Miguel Bosé vuelve a los escenarios andaluces con un concierto en julio, casi un año después de su polémica

Desaparecido de redes sociales, participará en el Starlite

Miguel Bosé, en un vídeo de Instagram.
Miguel Bosé, en un vídeo de Instagram.

El cantante Miguel Bosé volverá a los escenarios andaluces con un concierto en Marbella, enmarcado en el festival Starlite Catalana Occidente. Según ha informado la organización, será el 24 de julio cuando Bosé vuelva a los escenarios. Y lo hará casi un año después en Andalucía tras sus polémicas en redes sociales, cuando puso en duda la eficacia de las medidas contra el coronavirus como el uso de la mascarilla, aunque en un vídeo posterior tuvo que matizar que considera que "el bicho existe".

Desde entonces ha mantenido un perfil bajo, llegando a borrarse sus cuentas en redes sociales para evitar alimentar más polémicas. Al estilo de Bosé, otros artistas han ido puntualmente mostrándole un apoyo directo o tácito, como el caso de Alaska, o la actriz Victoria Abril, en una línea de declaraciones similar a Bosé.

Según recuerda StarliteBosé cuenta con una "carrera imparable, siendo así el ídolo de todas las generaciones. Reconocido internacionalmente, el artista acumula más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo y múltiples premios como Latin Grammy, Person Of The YearMTV EMAs".

El festival marbellí, donde también hubo cierta polémica el año pasado con  un concierto de Taburete, se celebra al aire libre, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa, defiende la organización. Las entradas ya están a la venta y la organización se compromete al reembolso de las mismas en aquellos casos en los que el cliente acredite que no puede asistir al evento por dar positivo en Covid-19.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído