fotos-5.jpg
fotos-5.jpg

El nuevo show del grupo internacional podrá verse en Fibes.

Mayumana, "el grupo internacional más importante del mundo en danza, percusión y ritmo", llevará del día 6 al 8 del próximo mes de abril al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, su nuevo espectáculo Rumba!, con la música de Estopa como banda sonora. Estrenado en el Teatro Rialto de Madrid en enero de 2017, dicho espectáculo fue aplaudido por 100.000 espectadores antes de iniciar su gira por España, con la que llegará a Fibes, según se informa en un comunicado.

A través de un "lenguaje único", Rumba! narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace el romance que alimenta la trama. Los bares en los que habita la rumba prestan escenario al conflicto. Con el tema Miriam, un inédito que da nombre a la protagonista femenina, la rumba mestiza de Estopa aporta la banda sonora y el hilo conductor de un espectáculo "desbordante", interpretado por un elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar un "milagro rítmico y visual".

"Queríamos romper con ciertos límites artísticos y en el proceso sentímos que con Rumba! Mayumana ha entrado en un territorio nuevo e inexplorado en movimiento, ritmo, coordinación y musica. Para nosotros, este salto a lo desconocido ha sido muy excitante y emocional, y estamos particularmente agradecidos por disfrutar de la oportunidad de hacer esto juntos, como colabores artísticos y como marido y mujer", aseguran los responsables artísticos de la producción. Rumba! es una coproducción de Mayumana y SOM Produce, la productora de Priscilla y Billy Elliot, entre otros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído