María del Mar Moreno baila por bulerías en el 'Foso de Dragones'

La bailaora jerezana lleva el próximo 18 de julio 'Jerez Puro Esencia' al anfiteatro romano de Itálica, reciente escenario de la serie 'Juego de Tronos'

María del Mar Moreno, en una imagen de archivo.
María del Mar Moreno, en una imagen de archivo.

La compañía de la bailaora y coreógrafa jerezana María del Mar Moreno llevará su emblemático espectáculo Jerez Puro Esencia al teatro romano de Itálica el próximo 18 de julio, donde la compañía actuará a partir de las diez y media de la noche, dentro del ciclo Flamenco Patrimonio, programado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía. La maestra jerezana, así las cosas, bailará en un escenario histórico muy especial, donde precisamente hace unos meses volvía a rodarse parte de la nueva temporada de la popular serie Juego de Tronos, que convierte al anfiteatro romano de Itálica en el Foso de Dragones de Desembarco del Rey.

Se trata de un espectáculo único hecho de la esencia del mejor flamenco jerezano, como su denominación indica, y, a la vez, una propuesta escénica contemporánea que ha sido doblemente premiada en distintas convocatorias por el Festival de Jerez: por parte del Público, al mejor espectáculo y al mejor cantaor, en la persona de Antonio Malena. Cante, baile y toque modelados con la impronta personal de cada uno de los geniales artistas jerezanos invitados a este espectáculo de elenco abierto y, por ello, único e irrepetible, la esencia contenida en el flamenco made in Jerez. En esta ocasión, estarán al cante el propio Malena acompañado de Lela Soto y Antonio El Tolo como cantaores invitados.

Las entradas para Jerez Puro Esencia pueden adquirirse a través de El Corte Inglés, telefónicamente reservando en el 902 400 222 o directamente en taquilla una hora antes del espectáculo

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído