manu_sanchez.jpg
manu_sanchez.jpg

El 'showman', que iba a actuar éste sábado en el Villamarta, arrastra una faringitis aguda que le obliga a permanecer en absoluto silencio y a guardar reposo un mes.

Manu Sánchez se ha visto obligado a aplazar al 19 de noviembre su actuación en el Teatro Villamarta, prevista para este sábado día 3 de octubre con el estreno en Jerez de su espectáculo El último santo. El artista venía arrastrando desde hace tiempo un problema en sus cuerdas vocales que ha desencadenado una grave lesión en su garganta, según informa 16 Escalones, productora de este espectáculo, en un comunicado.

Como consecuencia de un duro mes de funciones con su obra El Rey Solo. Mi reino por un puchero y demás compromisos profesionales, el artista se ha entregado a su público hasta quedarse sin voz durante las últimas representaciones del espectáculo en Sevilla, explica la empresa artística

Después de terminar con la garganta rota, literalmente, –añade la productora 16 Escalones-, tras las funciones en el Riberas del Guadaira, Manu Sánchez ha visitado al otorrino que le ha diagnosticado faringitis aguda y le obliga a “permanecer en absoluto silencio durante cinco días y guardar reposo de actuaciones durante un mes aproximadamente”.

Manu Sánchez, a través de este comunicado, pide disculpas al público y promete “trabajar muy duro para estar totalmente recuperado y poder entregarse en cuerpo, alma y voz en el reencuentro con el público jerezano” que “estamos seguros sabrán comprender este problema y aguantar pacientes hasta la nueva fecha”.

Asimismo, se informa que las entradas adquiridas para la primera fecha (3 de octubre) siguen siendo válidas para poder asistir al espectáculo de Manu Sánchez aplazado al 19 de noviembre.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído