Mala Rodríguez se suma al festival más sostenible del verano

Brota Música anuncia la incorporación de la rapera, a la que hay que sumar a los artistas que darán la bienvenida en la pre-party: Dj Nexxa, James Bem & David Lara, Gipsy Rappers y Kalöpsia

Mala Rodríguez.
Mala Rodríguez.

Mala Rodríguez se suma al cartel del festival Brota Música que se celebrará en Rota el próximo 11 de agosto. La última incorporación de la primera edición de este evento musical es una de las artistas más internacionales de nuestro país, toda una estrella del hip hop cantado en español (no en vano cuenta ya con dos Grammys Latinos en su trayectoria) y que anda de nuevo ocupando titulares y cabeceras con su nuevo single, el imponente Gitanas.

El festival sostenible Brota Música también anuncia a los artistas que darán la bienvenida en la pre-party prevista en el Chiringuito Budha Candor desde las 12:00 horas el mismo día del festival: DJ Nexxa, James Bem & David Lara, Gipsy Rappers y Kalöpsia. Estos nuevos nombres se añaden a los ya confirmados -Orishas, El Canijo de Jerez, Eskorzo, N.O.H.A., Yung Beef, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Vinila Von Bismark, Les Castizos, Furia Trinidad, Carmen Costa, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Malamanera, La Pompa Jonda, Calambres y Paint Animals- en lo que promete ser uno de los eventos indispensables del verano en Andalucía.

Brota Música cuenta con todas las virtudes de un destino turístico ideal para los aficionados a la música independiente: un festival 100% sostenible en un enclave privilegiado como es la localidad de Rota, con increíbles playas a escasos metros del recinto, una fecha que invita a plenas vacaciones (el sábado 11 de agosto), y un cartel que promete desde sus primeras confirmaciones toda una experiencia sonora en el mejor entorno posible.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído