Laura Millán y Darío García, dos jóvenes de Sanlúcar nominados en los Premios Goya 2020

Dario García, sanluqueño nominado también a un Goya por un corto, y Laura Millán.
Dario García, sanluqueño nominado también a un Goya por un corto, y Laura Millán.

La Asamblea Local de Izquierda Unida ha querido felicitar públicamente a Laura Millán y Darío García, “jóvenes artistas de Sanlúcar que han logrado posicionar a nuestra ciudad en la gala de los Premios Goya, los más importantes del cine español” según ha resaltado la coordinadora de IU Carmen Álvarez Marín.

Laura Millán forma parte del equipo de arte de Mientras dure la guerra, la película de Alejandro Amenábar que llegará a los Premios Goya 2020 con 17 nominaciones. Por su parte, Darío García es el responsable del montaje de Foraigner, nominado al mejor cortometraje de ficción para esta nueva edición de los Premios Goya.

Para Izquierda Unida, “es muy importante resaltar y apoyar a jóvenes artistas de nuestra ciudad que, cada uno en su ámbito de actuación y profesión, están consiguiendo grandes reconocimientos poniendo así de manifiesto el potencial que tenemos en Sanlúcar y la necesidad de dar participación a la juventud sanluqueña para poder responder a sus inquietudes artísticas, académicas, profesionales y sociales”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído