El portal de alquileres vacacionales Niumba, perteneciente a Tripadvisor, la incluye en un listado que incluye las Fiestas de San Fermín de Pamplona, la tomatina de Buñol o las Ferias Colombinas de Huelva.

Las Fiestas de la Vendimia, que organiza el Ayuntamiento de Jerez, del 1 al 17 del septiembre, declaradas de Interés Turístico Internacional, han sido seleccionadas como una de las 25 mejores fiestas y celebraciones de España de este verano por el portal de alquileres vacacionales Niumba, perteneciente a Tripadvisor. "El festejo coincide con el inicio de la vendimia y, de hecho, gira alrededor del vino. En la programación de actividades también ocupan un lugar privilegiado otros elementos ligados a la cultura jerezana, como son el flamenco y el mundo ecuestre", explican en el portal turístico.

De este modo, Jerez, y sus Fiestas de la Vendimia, dedicadas en esta edición a la localidad vecina de El Puerto, comparten el ranking realizado por el portal turístico junto con eventos como las Fiestas de San Fermín de Pamplona, el Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueiras en Galicia, las Fiestas del Renaixement de la localidad catalana de Tortosa o las Fiesta de las Piraguas de Parres.

Desde el portal de alquileres vacacionales de Tripadvisor señalan que se han escogido fiestas y celebraciones que, en su mayoría se salen del circuito de las más conocidas, pero que igualmente merecen ser reconocidas. La tomatina de Buñol, la Fiesta del Vino Albariño de Cambados (Pontevedra), las Ferias Colombinas de Huelva o el Festival del Cante de las Minas de La Unión también forman parte parte de este ránking.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído