'La Mar de Lejos', dirigida por Gaspar de La Zaranda, este viernes en La Quemá

Escena de "La Mar de Lejos", con Ana Oliva y María Duarte
Escena de "La Mar de Lejos", con Ana Oliva y María Duarte

La mar de Lejos, que podrá verse este viernes 7 de diciembre en la Sala La Quemá, narra la odisea personal de dos mujeres artistas –en un tiempo y un espacio indeterminado- que vagan al límite, arrastrando sus recuerdos y miserias por un mundo hostil y amenazador.

Gaspar de La Zaranda dirige este conmovedor viaje interpretado por Ana Oliva y María Duarte. El espectáculo fue estrenado en los Teatros Luchana de Madrid el pasado agosto y presentado posteriormente en el Festival Internacional de Setúbal (Portugal).

La asociación cultural La Bodega de la Plaza Quemá organiza este evento en su sede: Sala la Quemá, (plaza Quemada 5, Jerez). La actuación dará comienzo a las 21:00 horas del viernes, aunque las puertas se abrirán a partir de las 20:30 horas. La aportación es de 8 €.

Para realizar la reserva anticipada, hay que hacerlo a través del WhatsApp (676 758 188 / 628 037 513) o bien mediante el correo electrónico de la asociación labodegadelaplazaquema@gmail.com

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído