phi_festival_2.0_04.jpg
phi_festival_2.0_04.jpg

El guionista de la película 'La Isla Mínima' disertará en el centro educativo sobre el éxito de la película y otras cuestiones. Después de arrasar en los premios Goya y otros de índole cinematográfica, el sevillano acudirá a una cita que tuvo que suspender durante la celebración del PHI Festival por motivos personales. 

Rafael Cobos, guionista de la película La Isla Mínima, disertará mañana en la Escuela de Arte de Jerez sobre el éxito de la película y otras cuestiones relacionadas con el cine. Después de arrasar en los premios Goya y otros de índole cinematográfica, el sevillano acudirá a una cita que tuvo que suspender durante la celebración del PHI Festival por motivos personales. El acto comenzará a partir de las 12 y es uno de los más esperados por todos los alumnos del centro desde que se anunció.
 
La dilatada experiencia de Rafael Cobos cuenta en su trayectoria con varias nominaciones como la que recibió en los Goya de 2009 por After o en 2013 por Grupo 7, logrando en este 2015 el premio por La Isla Mínima.
 
Por otro lado, hay que recordar que la semana pasada se entregaron los premios a los ganadores del PHI Festival donde acudieron docentes, alumnos e invitados.

Lista de ganadores:

ÍCARO PREMIO DEL PÚBLICO

Eyeball. Helena Castejón, Belén Mejías.

ÍCARO MEJOR  MONTAJE

Box. Tatiana Moreno, Alejandro Armario.

ÍCARO MEJOR FOTOGRAFÍA

La Última Cena. Julio Áspera, Daniel Bernal, Ángela Benítez, Manuel Brenes, Rocío García.

ÍCARO MEJORES EFECTOS VISUALES

CNN. Nuria López.

ÍCARO MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Sunset Boulevard. Nuria López, Jesús González, Javier Reguera, Mar Suárez.

ÍCARO MEJOR GUIÓN

El Almendro. Cristina Cía, Miriam Cabilla, Cristina Gutiérrez.

ÍCARO MEJOR OBRA FORÁNEA

Illness. Daniel Pérez.

ÍCARO MEJOR OBRA

Drácula. Miriam Cabilla, F. Javier Ameneiro, Gonzalo Montes, Juan José Ariza.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído