El periodista y escritor Wayne Jamison firma ejemplares de su último libro 'La sombra del Führer', este viernes 29 en la planta baja de El Corte Inglés de Jerez.

El periodista y escritor Wayne Jamison firmará ejemplares de su último libro La sombra del Führer, este viernes 29 apartir de las 18:00 horas en la planta baja de El Corte Inglés de Jerez. Los libros cuentan que Hitler se suicidó en el búnker de la Cancillería de Berlín el 30 de abril de 1945. Pero, ¿y si esa versión oficial fuese falsa? Datos, informes y documentos incluidos en estas páginas lo ponen en duda, y sirven de argumento y excusa para una trama que juega a especular con lo que podría haber pasado si realmente el Führer hubiese logrado huir a Argentina.

Un periodista, un alto cargo del Vaticano y una profesora están dispuestos a descubrir la verdad tras la muerte en extrañas circunstancias de un amigo. Jerez, Cádiz, Roma, Zahora, el Faro de Trafalgar, la playa de los Alemanes, Bariloche… Deberán recorrer para ello numerosos escenarios en una trepidante aventura en la que casi nada es lo que parece. Porque la verdad, en ocasiones, está muy lejos de lo que nos quieren hacer creer. "Todos podían tener interés en vender esta historia de que Hitler se había suicidado, y por eso muchas veces la verdad no es lo que nos cuentan", aseguró el escritor en una reciente entrevista en lavozdelsur.es.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído