El guitarrista Fernando de la Morena hijo presentará su primer single en Jerez

El lugar elegido para la actuación, que tendrá lugar el 6 de mayo a las 18.00 horas, es el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón con el que su padre tenía una estrecha relación

Cartel del evento de Fernando de la Morena hijo en el CCF Don Antonio Chacón.
Cartel del evento de Fernando de la Morena hijo en el CCF Don Antonio Chacón.

El CCF Don Antonio Chacón presentará a Fernando de la Morena (hijo) en solitario el próximo 6 mayo a las 18.00 horas.  El recital está dedicado a la memoria de Fernando Carrasco Vargas - (Fernando de la Morena) que tenía una estrecha relación con este centro. Con cariño su hijo presentará en esta entrañable ocasión su single El arco y la enramà

En la actuación contará con la colaboración especial de Diego del Morao, la voz de Estefania Zarzana, la percusión de Ané Carrasco y las palmas de Juan Diego Valencia, Juan Grande y Ali de la Tota. Este recital flamenco está enmarcado dentro de la programación que están organizando las peñas con la Federacion local de peñas flamencas de Jerez y el Ayuntamiento de la ciudad gracias al convenio de ayuda al sector de la cultura fondos Covid-19.

El récital está sujeto a la evolución de la situación actual y a la normativa sanitaria en cuanto a seguridad y aforo limitado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído