Fito sorprende a un artista callejero uniéndose a él para cantar 'Soldadito marinero'

El artista de Fito & Fitipaldis se despide del él hincándo la rodilla en señal de respeto

Fito sorprende a un artista callejero uniéndose a él para cantar 'Soldadito marinero'
Fito sorprende a un artista callejero uniéndose a él para cantar 'Soldadito marinero'

Fito Cabrales, de Fito & Fitipaldis, sorprendió hace unos días a un músico callejero que se encontraba cantando cerca de la Gran Vía de Madrid uno de sus temas más conocidos: 'Soldadito marinero'.

 El vídeo ha sido publicado en Twitter y en él, se puede ver cómo ambos cantan a dueto la canción que acumula ya 54 millones de reproducciones en Youtube, con el mismo micrófono. El vídeo, en el que Fito se despide del guitarrista al terminar poniendo una rodilla en el suelo a modo de agradecimiento, no tardó en viralizarse. 

 

Fito & Fitipaldis ha conquistado el panorama musical con su nuevo disco, 'Cada vez cadáver'. Ocurre después de que la banda haya estado más de 7 años en silencio. Sin embargo, ahora, se han hecho con el número uno de ventas.

 

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído