Una banda de rock legendaria elige Sevilla para arrancar su gira mundial

Red Hot Chili Peppers actuará el 4 de junio en el Estadio de La Cartuja, y el 7 en el Estadi Olímpic de Barcelona, sus dos únicas paradas en España

Red Hot Chili Peppers en una imagen de archivo.
Red Hot Chili Peppers en una imagen de archivo.

La banda californiana de rock Red Hot Chili Peppers iniciará en junio de 2022 su nueva gira mundial de estadios con los conciertos en Sevilla y Barcelona, en un tour que supondrá el regreso del guitarrista John Frusciante al grupo.

La gira de estadios, que visitará 32 ciudades, se iniciará el 4 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y el 7 de junio lo hará en el Estadi Olímpic de Barcelona, ha informado este jueves la promotora Live Nation en un comunicado.

Tras su paso por estas ciudades, la gira continuará por otras europeas como Budapest, Florencia, Manchester, Londres y Paris, para a partir de julio hacerlo en Estados Unidos y Canadá, donde concluirá el 18 de septiembre en Arlington.

El grupo interpretará los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum, y la venta general de entradas se iniciará el 15 de octubre. Los conciertos de Red Hot Chili Peppers en España contarán con A$ap Rocky y Thundercat como teloneros.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído