El Villamarta, el Falla, jornadas de archivos, Sala Tragaluz... cancelados los eventos culturales

Administraciones públicas, productoras, asociaciones y promotores de actividades que reúnen a público deciden prevenir

Colas para acceder a Villamarta, antes de la función de 'Sombras', de Sara Baras, en el pasado Festival de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
Colas para acceder a Villamarta, antes de la función de 'Sombras', de Sara Baras, en el pasado Festival de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA

Los ayuntamientos de Cádiz y de Jerez han aplazado los eventos culturales en los que participaban para las próximas semanas. Sus teatros municipales del Falla y el Villamarta echan el candado y cancelan dos grandes eventos: el musical West Side Story, en Cádiz, que empezaba su ciclo hoy, y el concierto de la Film Symphony Orchestra en Jerez se celebrarán en algún momento en el futuro, o eso es lo que pretenden las administraciones.

Las entradas ya adquiridas para el espectáculo en el Villamarta serán válidas para el nuevo calendario, que se reanudará cuando mejore la situación sanitaria por el coronavirus.

La toma de estas decisiones han sido clave para que otras asociaciones y promotores culturales hagan lo mismo. Este fin de semana se celebraba en Jerez un encuentro de las IV Jornadas sobre Archivos Históricos.

Asimismo, la Sala Tragaluz de lavozdelsur.es, que celebraba la inauguración de una exposición a cargo del artista Juanypunto con la música de Mrs. Purple este viernes 13 de marzo, tampoco llevará a cabo esta actividad.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído