El Primavera Trompetera Festival ya tiene a la venta los abonos para su edición de 2018

primavera_trompetera17.jpg
primavera_trompetera17.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La cita será los próximos 16 y 17 de marzo. La organización, de momento, aún no ha anunciado los nombres de los artistas que actuarán.

"Sabemos que es pronto, y que os deseamos un feliz verano, pero ya llevamos meses a tope y muy pronto tendremos novedades de cara a la edición del Primavera Trompetera 2018". Con este mensaje en redes sociales, la organización del festival arranca motores para la cita que se celebrará los próximos 16 y 17 de marzo.

El Primavera Trompetera Festival aglutinó en su pasada edición a más de 50.000 personas en las dos jornadas de música y diversión que protagonizó en el Circuito de Jerez, donde actuaron grupos como Orishas, Loquillo, Tomasito, Miguel Campello, Macaco, Estricnina, Mala Rodríguez, Eskorzo, Narco o Muchachito, entre otros muchos. Para la próxima edición aún no se han dado a conocer los nombres de los artistas, aunque ya se pueden adquirir los abonos, que pueden incluir zona de acampada y billete de autobús para desplazarse desde Jerez, en la página web del festival.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído