11990616_940518036007749_6223827565196302389_n
11990616_940518036007749_6223827565196302389_n

El tubo elástico ofrece este domingo en La Quemá un concierto que servirá como material para la reedición de su primer trabajo discográfico homónimo ahora con el sello 'Blue Asteroid'.

El tubo elástico presenta este domingo a partir de las 21 horas un concierto para el público de la ciudad que servirá como material para la reedición de su disco. Este primer trabajo homónimo salió a la venta el pasado mes de febrero, pero el sello discográfico Blue Asteroid reeditará el proyecto musical incluyendo la actuación de este domingo. La Quemá es el lugar escogido por este refinado grupo musical para dotar la sala con un compacto repertorio que une la psicodelia, la música electrónica, el funk y el rock más progresivo.

Vizen Rivas, miembro del grupo destaca la ilusión del grupo por tocar ante su público. “Estamos felices de poder tocar para nuestro público. Por temas laborales no hemos podido hacerlo antes pero ahora hemos retomado el proyecto con mucha ilusión. Teníamos ganar de retomar los instrumentos y la respuesta del público siempre ha sido cojonuda”. Con respecto a este primer disco, el guitarrista comenta que “en este disco están nuestras raíces. Aquellos que lo escuchen van a encontrar música instrumental de complejidad técnica. Une muchos estilos, la gente escucha el disco y se encuentra como los que les gusta el rock progresivo incluso aquellos que oyen jazz fusión se sienten gratificados. Con el paso de los años hemos ido incorporando cosas y las críticas han sido muy positivas siempre”.

Dani González, Vizen Rivas, Carlos Cabrera y Alfonso Romero son los miembros de esta banda que ofrece una música de calidad donde la soltura y la fluidez profesional de sus integrantes les hacen ser una de los grupos más prometedores del panorama andaluz. Un rock progresivo actual, contemporáneo, lleno de referencias musicales procedentes de otros estilos pero que no pierden en ningún momento el ritmo. La crítica nacional e internacional se han rendido a los pies de este grupo en multitud de ocasiones, calificando a la banda como una de las de mayor peso y enjundia.

Tras la finalización del concierto, tendrá lugar en el Bar RueBourbon (calle Santa Rosa) una fiesta con precios populares para todos los que hayan asistido al concierto y presenten su respectiva entrada. El espectáculo estará a disposición del público hasta completar aforo, con un donativo de 5 euros para el mantenimiento de la asociación. Aquellos interesados en acudir a esta cita tienen la oportunidad de reservar su entrada en uno de los siguientes números: 676758188-628037513.

Sobre el autor:

Borja García Tejero

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído