El flamenco también sirve para luchar contra la violencia de género

El centro social de La Granja acoge un festival bajo el lema 'Siendo verdaderamente libres' enmarcado en la programación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La delegada Ana Hérica Ramos, con Antonio Bonilla, de la asociación cultural Ventana a la Esperanza, y Manuel Martín, del Ministerio Adulam.
La delegada Ana Hérica Ramos, con Antonio Bonilla, de la asociación cultural Ventana a la Esperanza, y Manuel Martín, del Ministerio Adulam.

El Festival Flamenco contra la Violencia de Género se celebra este viernes, 22 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el centro social de La Granja, bajo el lema Siendo verdaderamente libres. El evento esta organizado por la asociación cultural Ventana a la Esperanza y el Ministerio Adulam.

La delegada de Igualdad, Ana Hérica Ramos, ha agradecido a ambas entidades, representadas por Antonio Bonilla y Manuel Martín respectivamente, esta iniciativa, con la que un año más muestran su implicación sumándose a la programación del 25 de noviembre.

El acto comenzará con la lectura de un manifiesto a cargo de la escritora Yolanda Tamayo. El festival contará con la participación de los artistas Momo Moneo, Manuel Agujetas (hijo), El Kini de Jerez, Diego Carrasco, La Junkera, Felipa del Moreno, Antonio Carpio ‘Mijita’, Adulam, Antonio y Lourdes de Arcos, Paco Gasolina (hijo) y Samara Carrasco. A la guitarra estarán Juanma Peña, Manuel Moneo, Manuel Moreno e Isaac Viejo, y a la percusión, Davil del Gasolina. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído