El Canijo canta a Migue Benítez en el 16 aniversario de su muerte: "Esta va por ti, 'compare' mío"

El cantante estrena 'Resplandor (a Migue Benítez)', un tema con videoclip incluido que forma parte de su próximo álbum que verá la luz en otoño

Captura de pantalla 2020-07-07 a las 10.46.26
Captura de pantalla 2020-07-07 a las 10.46.26

"Hoy hace 16 años que te marchaste. Esta va por ti, compare mío. Gracias por dejarnos tu resplandor aquí abajo. En mi corazón vives eterno", escribe Marcos del Ojo, El Canijo de Jerez, en sus redes sociales, en el aniversario del fallecimiento de Migue Benítez, quien junto a Diego Pozo El Ratón, formaban Los Delinqüentes. El tema Resplandor (a Migue Benítez), con videoclip incluido, vio la luz el 6 de julio, el día que, en 2004, murió la voz rasgada de la banda.

La canción formará parte de su próximo LP, Constelaciones de Humo, y que verá la luz en otoño, su primer trabajo autoproducido, que promociona con un primer videoclip que recuerda algunos de los momentos que vivió junto a Migue y El Ratón al frente de Los Delinqüentes. "Nunca nadie se va del todo", explica El Canijo, quien añade que "existen fenómenos desconocidos en el universo pero estoy seguro de que el amor y los recuerdos son los más poderosos de todos".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído