Dos conciertos y muchas sorpresas en la Guarida del Ángel en la previa de Nochebuena

tarambana-maleantes.jpg
tarambana-maleantes.jpg

La Tarambana y Los Maleantes actúan el sábado.

El sábado, 23 de diciembre, viene cargado de actividades en la Guarida del Ángel, que tiene programados dos conciertos que no dejarán a nadie indiferente. La Tarambana, el grupo liderado por Dani Quiñones, Bigfut, y que también integran Nacho Salmerón (guitarra y coros), Ernesto Marín (bajo) y Fran Santamaría (batería), que actuarán desde las 18:00 horas, aunque tendrán invitados de excepción: Albertucho (aka Capitán Cobarde), Merche Corisco y Davile Palocortao estarán en esta gran fiesta tarambana, como define el propio gruo en redes sociales. Pero aunque la música empieza a esa hora, los que se acerquen a las 14:00 horas podrán disfrutar un almuerzo-convivencia con los miembros del grupo.

La fiesta continúa por la noche, ya que a las 23:00 horas le toca el turno a Los Maleantes, una banda tributo a Los Delinqüentes, y especialmente al desaparecido Migue Benítez, que llega desde Los Molares (Sevilla) y que está compuesta por 5 jóvenes músicos que se sumergen en en la idiosincrasia garrapatera y callejera con un sorprendente parecido vocal y musical a la primera época de la banda jerezana. En sus directos, Los Maleantes repasan todos los discos de Los Delinquentes, especialmente El sentimiento garrapatero que nos traen la flores —primer disco— e incluyen algún tema de Matajare9, trabajo póstumo de Migue Benítez. Éxitos como “El abuelo Frederick”, “La Primavera Trompetera”, Trabubulandia, Pirata del estrecho, El aire de la calle sonarán en la Guarida del Ángel este 23 de diciembre.

Las entradas anticipadas para el concierto de La Tarambana, a 5 euros, se pueden comprar en Malamúsica Discos Jerez, Bar La Moderna y en la sala La Guarida del Ángel. Las entradas para ver a Los Maleantes, 5 euros anticipadas y 7 en taquilla, se pueden adquirir en La Guarida, La Moderna, El Aire de la Calle, Malamúsica y Al Ritmo Urban Shop.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído