El Ciclo de Teatro 4ª Pared, continuará este próximo viernes, día 15 de abril, a partir de las 19:00 horas, con la Compañía Toarte (Jerez)  y su obra infantil y familiar Diarios de Adán y Eva. Esta representación será la cuarta de la presente edición de este ciclo y como las anteriores tendrá lugar en la Sala Compañía. La compañía Toarte (de Grupo Teatro Jerez) realizará una adaptación libre del libro de Mark Twain y el espectáculo contará con muchas sorpresas, y con la participación de las actrices de la compañía: Diana Molares y Verónica Rúa, y el actor Carlos Cabral.

El precio de las entradas para poder disfrutar de esta obra de teatro de corte familiar será de cinco euros para el público general, 3 euros para desempleados, jubilados, jóvenes y niños. Podrán adquirirse el viernes antes de la representación o con antelación en la tienda Ya voy mamá (plaza del progreso, 10) y Mary Coffee Art (frente al CEIP La Unión) . 

Para obtener más información sobre esta obra y para reservar entradas pueden hacerlo a través en: teatrojerez@yahoo.es o gteatrojerez@gmail.com 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído