captura_de_pantalla_2017-09-04_a_las_12.23.54.png
captura_de_pantalla_2017-09-04_a_las_12.23.54.png

La dirección del teatro negocia que el artista ofrezca un segundo concierto en Jerez dentro de su gira 'La montaña rusa'.

Dani Martín agotó en apenas 45 minutos las localidades disponibles para disfrutar, el próximo 21 de octubre en el Teatro Villamarta, del concierto de su gira La montaña rusa, por lo que desde entonces, como ha podido saber lavozdelsur.es, el coliseo jerezano negocia con su distribuidora la posibilidad de que el artista ofrezca un segundo concierto ante la alta demanda generada. Para celebrar sus 15 años de carrera en la música, presenta un espectáculo inspirado en el mundo del circo que promete ser inolvidable, al mismo tiempo que sigue presentando sus canciones por América Latina con recientes paradas en Argentina y Colombia. Martín es uno de los artistas (autor, compositor e intérprete) más importantes de los últimos 15 años en España.

Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros: más de 2 millones de discos vendidos (6 álbumes de estudio, varios directos, dvd’s y una película que se estrenó con gran éxito), récords de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año, un hito llenando tres noches consecutivas la plaza de Las Ventas, infinidad de premios entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios Ondas, Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo en MTV Europe Music Award al mejor artista español. En octubre de 2010, Dani Martín publica Pequeño, su primer disco en solitario con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº 1 de las listas de ventas en España y dos años en la lista de los discos más vendidos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído