Cuatro días de Feria del Libro en Jerez: cuentacuentos, teatro, títeres, presentaciones, talleres...

Los Claustros acogerán una nueva edición del 6 al 9 de junio con medio centenar de propuestas culturales

Una pasada Feria del Libro en los Claustros de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.
Una pasada Feria del Libro en los Claustros de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.

Los Claustros de Santo Domingo acogerán una nueva edición de la Feria del Libro del 6 al 9 de junio. Este año, el programa de actividades ofrecerá medio centenar de propuestas de diversa índole, presentaciones de libros, talleres, cuentacuentos, teatro y otros espectáculos enfocados al público infantil. 

El jueves, 6 de junio, a las 11:00 horas, se celebrará la primera de las actividades de la Feria del Libro, un cuentacuentos musical, El piojo saltarín, dirigido a los centros educativos de la ciudad. La apertura oficial de la Feria tendrá lugar también durante la jornada matinal y ese mismo día, está prevista la primera de las presentaciones de libros, a cargo de la escritora Paqui Ayllón. 

También presentarán sus trabajos la youtuber, Isasaweis y otros autores como Chencho Ríos, Soledad Becerril, Toni Hill o el cantante David de María, entre otros.

En cuanto a los talleres, estarán dedicados a la ilustración, el comic cube o disciplina positiva para padres e hijos. Durante los cuatro días de la Feria del Libro, también están previstas numerosas actividades dirigidas a los menores, como pintacaras, títeres, la visita de algunos personajes como la ardilla Rasi y Astérix y Obélix, y otras propuestas de animación infantil.

En paralelo, la Sala De Profundis y la Galería del Claustro ofrecerán tres exposiciones que abrirán con motivo de la Feria del Libro, La vuelta al mundo en 80 libros, una exposición colectiva en homenaje a Manuel Vázquez Montalbán y Los últimos 100 años del libro de temática libertaria en nuestro contexto, una exposición bibliográfica de la biblioteca Sebastián Oliva de CNT. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído