Café Quijano celebra su 20 aniversario en el Villamarta

Café Quijano en una imagen de archivo. FOTO: CAFÉ QUIJANO.
Café Quijano en una imagen de archivo. FOTO: CAFÉ QUIJANO.

Café Quijano vuelve a los escenarios para celebrar sus 20 años de éxitos. Y este regreso, con el que han iniciado una gira nacional, llega con nuevo trabajo discográfico titulado La vida no es la, la, la. En el Teatro Villamarta este viernes 1 de febrero no sólo sonaran sus conocidas canciones, sino las nuevas que incluye este nuevo álbum, una vuelta al sonido pop.

Desde los hits Nada de nada, La taberna del buda, La Lola, Tequila y Desde Brasil, pasando por los boleros Me enamoras con todo y Robarle tiempo al tiempo, los hermanos Quijano (Manuel, Óscar y Raúl) retoman el sonido pop con 12 nuevas canciones que presentarán al público en el Teatro Villamarta.

“Nosotros decidimos lo que nos apetece hacer y, prueba de ello, es que hemos dejado los boleros en el mejor momento”, explican. Cafe Quijano regresa a Jerez desde su última visita a la ciudad en 2015 cuando presentaron su trabajo Orígenes: el Bolero volumen 3 en el Alcázar.

Se trata de uno de los grupos de rock latino más influyentes. Han vendido más de 3 millones de discos y han sido reconocidos con varios de los premios de la música más prestigiosos. Sus éxitos llegaron con sus tres primeros trabajos y fue su canción La Lola con la que consiguieron la nominación a los Grammy.

En 2003 Café Quijano lanza su último trabajo antes de su separación, Qué grande es esto del amor. De nuevo, con este álbum de estudio, el grupo es nominado a los Grammy. La banda vuelve en 2011 con una trilogía dedicada al bolero donde aportan nuevo repertorio compuesto por Manuel Quijano. En 2016, de nuevo el grupo vuelve a sorprende con su single ‘Perdóname’.

En su nuevo álbum, La vida no es la, la, la, demuestran la capacidad para reinventarse con inteligencia y buen gusto. Sin duda, este nuevo disco es la manera que tiene el grupo de reencontrarse con el pop en 12 nuevas canciones, sin perder su sello personal.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído