Bisbal, Estrella Morente y Camela este verano en Sanlúcar

La localidad gaditana presenta la programación de los conciertos 'Bajo la Luna del V Centenario' para los días 2, 3 y 24 de agosto

De izquierda a derecha: Camela, David Bisbal y Estrella Morente.
De izquierda a derecha: Camela, David Bisbal y Estrella Morente.

El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, ha dado a conocer la programación de los Conciertos Bajo la Luna del V Centenario, que este año ofrecerán tres importantes espectáculos con la presencia de David Bisbal, Estrella Morente y Camela.

La granadina Estrella Morente ofrecerá su disco Copla en la plaza de toros de El Pino el 2 de agosto. Un proyecto que arrancó con su padre, y que supone el regreso al estudio de una las personalidades más arrolladoras de la música, con un gusto refinado innato, que la ha convertido en punto de referencia tanto para la afición flamenca como para amantes de la música en general, al mezclar las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio. Al día siguiente, el 3 de agosto, en el Teatro Municipal de Verano, será David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, pasa por nuestra ciudad dentro de su gira TOUR 2019, con el que además de España recorrerá varias ciudades de México y Europa, y, como siempre, haciendo alarde del contagioso optimismo que le caracteriza para hacer disfrutar a los todos sus fans de su espectacular y enérgico directo. El tercero de los conciertos es el de Camela, en su 25 aniversario. Será el 24 de agosto en el Teatro Municipal. Presentarán su disco Rebobinando, 25º aniversario, un acercamiento a otras músicas, sin perder por ello su estilo y personalidad. Este acercamiento se debe principalmente a la elección de los artistas que colaboran con Dioni y Ángeles en el disco celebrando los veinticinco años de los inicios del proyecto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído